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dc.contributor.advisorPaca Pantigoso, Flabio Romeo
dc.contributor.authorSotelo Ramos, Yermayns Edwin
dc.date.accessioned2017-11-22T14:12:34Z
dc.date.available2017-11-22T14:12:34Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/5264
dc.description.abstractLa presente investigación es de nivel descriptivo correlacional, de diseño no experimental de corte transversal y de enfoque cuantitativo, donde el objetivo es determinar la relación entre el marketing mix y comportamiento del consumidor desde la perspectiva de los clientes de la empresa Mobiliario grupo Cardenas E.I.R.L., La Molina, 2016. Se utilizó las teorías propuestas por Kotler P. & Amstrong G., Arellano R., Hoyer W., Maclnnis D. & Pieters R., Lamb C., Hair J. & Mcdaniel C., Solomon M., Rivera J. & Morelo V. La población de estudio estuvo conformada por 60 clientes de la empresa, para lo cual se empleó la técnica del censo, a quienes se les empleó una encuesta en base a un cuestionario. Luego se procesó la información recopilada en el software SPSS, donde se utilizó la estadística descriptiva permitiendo obtener las tablas de frecuencias y las tablas cruzadas según lo planteado en los objetivos de investigación, se analizó y se interpretó la variable marketing mix, indicando que es regular en un 3.3 % y bueno en un 70.0%. Asimismo, se interpretó la variable comportamiento del consumidor indicando que un 21.7% consideran que es regular y un 31.7% señalan que es bueno. Además, en cuanto a los resultados alcanzados en el análisis estadístico mediante la prueba Rho Spearman en la contrastación de hipótesis entre las variables se logró una correlación débil en un 0.347, y un nivel de significancia bilateral de 0.007 que nos indica que si existe relación entre el marketing mix y el comportamiento del consumidor.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMarketing mix, Producto, Precio y Comportamiento del consumidor.es_PE
dc.titleMARKETING MIX Y EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN LA EMPRESA MOBILIARIO GRUPO CARDENAS E.I.R.L., LA MOLINA -2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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