Marketing digital para mejorar la promoción del restaurante D`Chota José Leonardo Ortiz Chiclayo
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general el proponer
estrategias de Marketing Digital para mejorar la promoción del Restaurante
D’Chota José Leonardo Ortiz Chiclayo; el tipo de investigación desarrollada es
proyectiva no experimental. Los instrumentos utilizados para la recolección de
datos fueron la guía de entrevista aplicada al gerente general de la empresa y el
cuestionario aplicado a una muestra de 120 clientes que contuvo 15 preguntas.
Para establecer la confiabilidad se realizó el alfa de cronbach dando como
resultado 0.91, lo cual le dio la confiabilidad alta del instrumento aplicado. Los
resultados obtenidos nos muestran que nivel de promoción de la empresa en
estudio indican un nivel medio con un 42%, lo cual permite identificar el problema
en estudio, para lo cual se diseñó la propuesta de estrategias de marketing digital
para dicha promoción. Como principal conclusión tenemos que el diseño de las
estrategias se ha generado entablando coherencia con las teorías consideradas
en la investigación, lo cual valida su generación y desarrollo en la propuesta;
además que si no toman acciones que permitan la mejora de la promoción se
verá afectado el equilibrio económico de la empresa.
Colecciones
- Chiclayo [790]