Show simple item record

dc.contributor.advisorColunche Campos, Teonila
dc.contributor.authorBravo Leyva, Luis Alberto
dc.contributor.authorMacalopú Ruiz, Juan Ramón
dc.date.accessioned2021-02-10T17:07:43Z
dc.date.available2021-02-10T17:07:43Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/52799
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo general el de proponer estrategias de endomarketing para mejorar la productividad del personal de la empresa Servicios, Cobranzas e Inversiones S.A.C Chiclayo; el tipo de investigación desarrollada es proyectiva no experimental. Los instrumentos utilizados para la recolección de datos fueron la guía de entrevista y el cuestionario los cuales fueron aplicados a una muestra de 42 colaboradores y contuvo 17 preguntas para establecer la confiabilidad se realizó el alfa de cronbach dando como resultado 0.750, lo cual le dio la confiabilidad alta del instrumento aplicado. Los resultados obtenidos nos muestran que el nivel de productividad del personal de la empresa en estudio muestran un nivel bajo con un 33.3% y un nivel medio con un 41.9%, lo cual permite identificar el problema en estudio, para lo cual se diseñó la propuesta de estrategias de endomarketing para mejorar dicha productividad. Como principal conclusión tenemos que el diseño de las estrategias se han generado guardando concordancia con las teorías consideradas en la investigación, lo cual respalda su generación y desarrollo en la propuesta; además que si no toman acciones que permitan la mejora de la productividad se verá afectada tanto la estabilidad económica como laboral de la empresa.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectProductividad laborales_PE
dc.subjectEficienciaes_PE
dc.subjectMarketing internoes_PE
dc.titleEstrategias de endomarketing para mejorar la productividad del personal de la empresa Servicios, Cobranzas e Inversiones S.A.C, Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni41015812
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3318-6628es_PE
renati.author.dni16793803
renati.author.dni41089922
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorColunche Campos, Teonila
renati.jurorNunton More, Julio César
renati.jurorPinedo Lozano, Cesar Eduardo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess