Neuromarketing y su relación con el comportamiento del consumidor del Grifo Flotante Satélite en la Ciudad de Yurimaguas, 2019
Date
2019Metadata
Show full item recordAbstract
La investigación está desarrollada en la empresa Grifo Flotante Satélite ubicada en la
Provincia de alto amazonas, del Departamento de Loreto, lleva consigue el título
“Neuromarketing y su relación con el comportamiento del consumidor del Grifo Flotante
Satélite en la Ciudad de Yurimaguas, 2019” el cual tuvo, como objetivo determinar la
relación entre las variables de estudio, donde participaron 100 clientes frecuentes que
compran combustible de 84, 95 y Disel, el instrumento de recolección de datos fue el
cuestionario, el tipo de investigación fue correlacional y el diseño no experimental, lo cual
mostro que el 50% de los encuestados, considera que la empresa Grifo Flotante Satelite
S.R.L promueve solo a veces el neuromarketing y concluyo que el Neuromarketing se
relacionan con un (nivel medio) con el comportamiento del consumidor del Grifo Flotante,
Yurimaguas 2019, donde mediante el análisis estadístico Rho de Spearman se obtuvo el
coeficiente de 0,536 (correlación positiva media) y un p valor igual a 0,000 (p-valor ≤ 0.05).
Collections
- Tarapoto [658]