Marketing Mix y su relación con la fidelización de los consumidores de la empresa Cafetería – Restaurante Soli Deo – Trujillo 2019
Fecha
2020Metadatos
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Esta investigación se desarrolló con el objetivo de determinar la relación que existe
entre el marketing mix y la fidelización de los consumidores de la Cafetería -
Restaurante Soli Deo – Trujillo 2019. El muestro es probabilístico, aleatorio simple,
estuvo conformada de 52 comensales. El cuestionario constó de 18 ítems los
cuales fueron precisos y coherentes. El análisis descriptivo se desarrolló a través
del programa excel, aplicando tablas de barras y tablas de frecuencia. Para el
análisis de correlación se usó el programa SPSS versión 25, utilizando la prueba
de análisis de Rho de Spearman para identificar la relación entre la variable
marketing mix y fidelización. Se logró determinar que hay una correlación positiva
alta con un coeficiente de 0, 788 y una significancia de 0.000 menor a 0.05, el cual
indica que existe una relación directa entre el marketing mix y la fidelización de los
clientes de la Cafetería – Restaurante Soli Deo – Trujillo 2019
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- Trujillo [1466]