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dc.contributor.advisorVargas Merino, Jorge Alberto
dc.contributor.authorEspinoza Aponte, Milagros Luisa
dc.date.accessioned2021-02-19T22:44:23Z
dc.date.available2021-02-19T22:44:23Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/53522
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación entre el merchandising y la decisión de compra de productos alimenticios de la empresa Molitalia S.A., Breña 2019; así mismo, analizar la gestión de surtido de los productos, la arquitectura del establecimiento comercial, la gestión estratégica del punto de venta y el proceso de decisión de compra. El diseño de la investigación ha sido no experimental de tipo transversal y correlacional, con un nivel descriptivo cuantitativo. Se determinó una población de 113 bodegas distribuidoras de productos Molitalia debidamente empadronadas por la empresa. Se utilizó el total de la población, es decir se trabajó con una muestra censal, a quienes se aplicó la técnica de la encuesta. El instrumento utilizado fue el cuestionario, el cual obtuvo un alfa de Cronbach de 0.772, lo cual significa una elevada confiabilidad estadística, y una validación de contenido del 83% por parte de los expertos. Posteriormente se aplicó el método estadístico descriptivo e inferencial para el análisis de los datos, cuyos resultados obtenidos mostraron que existe una relación positiva fuerte entre el merchandising y la decisión de compra. Finalmente con los resultados obtenidos se puede concluir que la relación obtenida es directa, es decir que ante una mayor gestión del merchandising da como resultado una mayor de relación en la decisión de compra.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMerchandisinges_PE
dc.subjectMarketing de alimentoses_PE
dc.subjectCompra de alimentoses_PE
dc.titleMerchandising y decisión de compra de productos alimenticios en la Empresa Molitalia S.A., Breña 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing estratégico y operativoes_PE
renati.advisor.dni41843715
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3084-8403es_PE
renati.author.dni46484611
renati.discipline414106es_PE
renati.jurorPena Cerna, Aquiles Antonio
renati.jurorRojas Chacón, Víctor Hugo
renati.jurorSegundo Vasquez, Machuca
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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