Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorIbarguen Cueva, Francis Esmeralda
dc.contributor.authorGago Torres, Jessica Lucia
dc.date.accessioned2021-02-22T17:43:29Z
dc.date.available2021-02-22T17:43:29Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/53573
dc.description.abstractLa presente investigación titulada: "Las habilidades blandas y la convivencia de los estudiantes de un Instituto Superior Tecnológico Público, 2019", el objetivo principal fue Determinar la relación entre las habilidades blandas y la convivencia de los estudiantes de un Instituto Superior Tecnológico Público, 2019. El tipo de estudio fue básico, el diseño de investigación de nivel correlacional, el enfoque cuantitativo y el método fue hipotético deductivo. La población estuvo conformada por 85 estudiantes. La técnica elegida para recolectar información fue encuesta y los instrumentos de recolección de datos fueron cuestionarios que fueron debidamente validados a través de juicios de expertos y para la confiabilidad de cada instrumento se empleó el Alfa de Cronbach para la variable habilidades blandas 0,956 y la variable convivencia de los estudiantes 0,958. Los resultados del coeficiente de correlación del Rho Spearman es de 0,524 indica que existe una correlación positiva moderada entre las variables, siendo el nivel de significancia bilateral p=0.000<0.05, se concluye que si existe una relación significativamente entre las variables habilidades blandas y la convivencia de los estudiantes de un Instituto Superior Tecnológico Público, 2019; lo que se considera que a mejor habilidades blandas, será mejor la convivencia de los estudiantes.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHabilidades socialeses_PE
dc.subjectEstudiantes - Aspectos socialeses_PE
dc.subjectEducación superiores_PE
dc.titleHabilidades blandas y la convivencia de los estudiantes de un Instituto Superior Tecnológico Público, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni09637865
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4630-6921es_PE
renati.author.dni45338867
renati.discipline131067es_PE
renati.jurorChávez Leandro, Abner
renati.jurorEsquiagola Aranda, Estrella Azucena
renati.jurorIbarguen Cueva, Francis Esmeralda
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess