Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRamírez Ríos, Alejandro
dc.contributor.authorSosa Celi, Paul Ygnacio
dc.date.accessioned2021-02-22T19:30:19Z
dc.date.available2021-02-22T19:30:19Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/53588
dc.description.abstractLa presente investigación establecio como objetivo determinar el uso de recursos tecnológicos virtuales y competencias docentes según la percepción de estudiantes de Estomatología, Universidad Alas Peruanas, 2020, se sustento en base a las teorias del conectivismo y el constructivismo, la investigación fue de tipo básica de diseño No experimental correlacional. La población y la muestra están compuesta por 82 estudiantes de Estomatológia, de la Universidad Alas Peruanas,2020; se utilizo como técnica la encuesta y el isntrumento aplicado fue el cuestionario con la escala de Likert, la validez se realizo con juicio de experto y la confiabilidad por allfa de Crombach donde se obtuvo un coeficiente de confiablidad de 0,884 y 0,963 respectivamente para uso de recursos tecnologicos y competencias docentes. En la presente investigacio se obtuvo en mayor porcentaje (39%) d enivel medio en el uso de recursos tecnológicos virtuales frente al nivel alto (26,8%). Asimismo para la variable competencia docente el mayor porcentaje se obtuvo en un nivel adecuado (41,5%) y en un menor porcentaje (28 %) en un vivel excelente. Es asi como para el contraste de hipótesis general se obtuvo una correlación de Spearman de 0,755 y un p valor <0,001, concluyéndose que existe relación directa moderada fuerte entre la variable uso de recursos tecnológicos virtuales y las competencias docentes según la percepción de estudiantes de Estomatología, Universidad Alas Peruanas, 2020.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectTecnología educativaes_PE
dc.subjectProfesores - Formación Profesionales_PE
dc.subjectProfesores - Capacitaciónes_PE
dc.subjectEducación superiores_PE
dc.titleUso de recursos tecnológicos virtuales y competencias docentes según la percepción de estudiantes de Estomatología, Universidad Alas Peruanas, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionImnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni05235210
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0976-4974es_PE
renati.author.dni42580408
renati.discipline131067es_PE
renati.jurorChávez Leandro, Abner
renati.jurorRamirez Rios, Alejandro
renati.jurorZarate Ruiz, Gustavo Ernesto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess