Gestión de almacén y la calidad de servicio en el Colegios Euro E.I.R.L. Callao, 2019
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El propósito principal de la investigación es encontrar la relación gestión de almacén y la
calidad de servicio en el Colegio Euro E.I.R.L. Callao 2019, para la metodología fue
hipotético deductivo, diseño transversal no experimental, con nivel correlacional descriptivo
y el tipo fue aplicada. La población de estudio es conformado por 220 clientes y su muestra
de 140 clientes del Colegio Euro E.I.R.L.; a su vez se logró en el resultado de la correlación
de spearman un 0.795 eso quiere decir que es alta o fuerte y por consiguiente si se encontró
relación entre gestión de almacén y calidad de ser vicio y el nivel de significancia es de
0.000, menor a lo propuesto en el estudio de 0.05, lo que indica que se aprueba la hipótesis
alterna y de este modo las empresas deben aplicar una buena gestión de almacén para realizar
un eficaz desempeño en sus labores y a su vez otorgando un buen servicio al cliente.
Colecciones
- Callao [548]