Gestión de almacén y la calidad de servicio en el Colegios Euro E.I.R.L. Callao, 2019
Date
2019Metadata
Show full item recordAbstract
El propósito principal de la investigación es encontrar la relación gestión de almacén y la
calidad de servicio en el Colegio Euro E.I.R.L. Callao 2019, para la metodología fue
hipotético deductivo, diseño transversal no experimental, con nivel correlacional descriptivo
y el tipo fue aplicada. La población de estudio es conformado por 220 clientes y su muestra
de 140 clientes del Colegio Euro E.I.R.L.; a su vez se logró en el resultado de la correlación
de spearman un 0.795 eso quiere decir que es alta o fuerte y por consiguiente si se encontró
relación entre gestión de almacén y calidad de ser vicio y el nivel de significancia es de
0.000, menor a lo propuesto en el estudio de 0.05, lo que indica que se aprueba la hipótesis
alterna y de este modo las empresas deben aplicar una buena gestión de almacén para realizar
un eficaz desempeño en sus labores y a su vez otorgando un buen servicio al cliente.
Collections
- Callao [548]