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dc.contributor.advisorRivero Ayllón, Raúl Víctor
dc.contributor.authorGuillen Paredes, Maryuri Antoneli
dc.date.accessioned2021-02-23T16:08:21Z
dc.date.available2021-02-23T16:08:21Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/53646
dc.description.abstractEl femvertising como estrategia publicitaria que empodera a la mujer ha tenido éxito en Estados Unidos y países europeos, sin embargo, es aquí donde nos comenzamos a preguntar si esta estrategia es igual de efectiva en países como Perú, con un gran índice de violencia de género y machismo. Es por esto que la siguiente investigación analizó la efectividad del femvertising como estrategia publicitaria en mujeres del sector C y D de la ciudad de Trujillo. Los resultados adquiridos en la presente investigación apuntan a que el femvertising no funcionaría como una estrategia publicitaria de compra, pero si para fidelizar a un consumidor o mejorar la imagen de la marca. Al mismo tiempo los factores que influyen en la efectividad de este recaen en el framing visual, textual y aureal, especialmente el elemento de representación de la mujer en la publicidad, en donde se ven claramente una evolución de los anteriores estereotipos a nuevos como lo son: mujer independiente, moderna, trabajadora y profesional. Estos datos fueron obtenidos mediante una ficha de análisis de contenidos para el estudio a profundidad de 10 spots, cuestionarios virtuales y un focus group en el que se estudió las actitudes generadas por estos.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.subjectComunicación en el desarrollo de la comunidades_PE
dc.titleAnálisis sobre la efectividad del femvertising como estrategia publicitaria en las mujeres que pertenecen a los sectores C y D en la Ciudad De Trujilloes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales para la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni17914715
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6323-921Xes_PE
renati.author.dni70656652
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorDíaz Arias, Alfieri
renati.jurorRíos Incio, Felipe Anderson
renati.jurorRivero Ayllón, Raúl Victor
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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