Show simple item record

dc.contributor.advisorDávila Arenaza, Víctor Demetrio
dc.contributor.authorNajarro Gálvez, Luis Antonio
dc.date.accessioned2021-02-24T02:17:20Z
dc.date.available2021-02-24T02:17:20Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/53716
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación fue determinar la influencia del marketing relacional en la fidelización de clientes de la Clínica Dental DEI-LEN, en el distrito de Puente Piedra, 2019-2020. Las estrategias metodológicas utilizadas han sido: tipo aplicada, diseño no experimental de corte transversal, nivel explicativo, enfoque cuantitativo, método hipotético deductivo. Asi mismo, la población estuvo conformada por 185 clientes y la muestra ha sido determinada por el muestreo no probabilistico por conveniencia, el cual fue de 159 clientes y la muestra 75; ademas, la técnica utilizada en la investigacion fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario, conteniendo 16 ítems. De acuerdo a la prueba de hipotesis obtenido es coeficiente de correlación Rho de Spearman 0.945 y sig. 0,000; resultados que permite afirmar que existe influencia significativa del marketing relacional en la fidelización de clientes.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectCentros dentaleses_PE
dc.titleMarketing relacional en la fidelización de clientes de la clínica dental DEI-LEN, Distrito de Puente Piedra, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni08467692
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8917-1919es_PE
renati.author.dni72937762
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorDávila Arenaza, Víctor Demetrio
renati.jurorJimenez Calderon, Cesar Eduardo
renati.jurorRodriguez Figueroa, Jose Jorge
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess