Marketing relacional en la fidelización de clientes de la clínica dental DEI-LEN, Distrito de Puente Piedra, 2020
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo de la presente investigación fue determinar la influencia del marketing
relacional en la fidelización de clientes de la Clínica Dental DEI-LEN, en el distrito
de Puente Piedra, 2019-2020. Las estrategias metodológicas utilizadas han sido:
tipo aplicada, diseño no experimental de corte transversal, nivel explicativo, enfoque
cuantitativo, método hipotético deductivo. Asi mismo, la población estuvo
conformada por 185 clientes y la muestra ha sido determinada por el muestreo no
probabilistico por conveniencia, el cual fue de 159 clientes y la muestra 75; ademas,
la técnica utilizada en la investigacion fue la encuesta y el instrumento fue el
cuestionario, conteniendo 16 ítems. De acuerdo a la prueba de hipotesis obtenido
es coeficiente de correlación Rho de Spearman 0.945 y sig. 0,000; resultados que
permite afirmar que existe influencia significativa del marketing relacional en la
fidelización de clientes.
Colecciones
- Lima Norte [3820]