Calidad de servicio y fidelización del cliente en el restaurant “Sabor a Selva”, La Molina, 2018
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación titulada Calidad de servicio y Fidelización del cliente en el
restaurant “Sabor a Selva”, dedicado al servicio de comidas y bebidas de la Selva siendo
un negocio familiar conformada por 4 personas el cual viene trabajando en esto hace 1
año.
El objetivo principal de la presente investigación fue determinar la relación entre la
variable Calidad de servicio y la variable Fidelización del cliente en el restaurant “Sabor
a Selva” y poder generar mejoras para el negocio invert ido. Se diseñó una investigación
no experimental - transversal.
La muestra tomada para este trabajo de investigación estuvo compuesta por 41 clientes a
quienes se usó la técnica de la encuesta para la medición de las variables. Se menciona
que cada dimensión tiene un resultado conforme a los indicadores encontrados en el
estudio, lo que implicó la calificación en una escala de Likert: Totalmente en desacuerdo
(1), En desacuerdo (2), Indeciso (3), De acuerdo (4), Totalmente de acuerdo (5).
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- Ate [890]