Propuesta de estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la empresa Estaciones de Servicios Ocaña S.A.C., San Ignacio
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tiene por objetivo proponer de estrategias de
Palabras clave: marketing digital, posicionamiento, estrategia.
marketing digital para mejorar el posicionamiento de la empresa Estaciones de
Servicios Ocaña S.A.C., San Ignacio. Por el tipo de enfoque es mixto; por el tipo
de investigación es descriptiva; por el tipo de alcance es de alcance longitudinal;
por el tipo de nivel es de nivel explicativo, por el diseño de la investigación es no
experimental propositiva. En esta investigación la muestra fue de 30 clientes. Los
instrumentos para la recolección de datos fueron la guía de entrevista y el
cuestionario.
El estudio concluye que la percepción de los clientes cuanto al
posicionamiento tiene un nivel bajo. La propuesta de mejora considera las
siguientes estrategias: (a) implementar las principales redes sociales como
Facebook, WhatsApp e Instagram; (b) gestionar con los proveedores del
combustible ofertas; (c) exhibir en ubicaciones estratégicas las tarifas de los
productos; (d) diseñar campañas publicitarias en redes haciendo énfasis en la
marca y la empresa; (e) diseñar vídeos promocionarles y promocionarlos en
redes; (f) implementar un aplicativo para celular donde el cliente pueda comprar de
manera virtual y despachar con un código QR.
Colecciones
- Chiclayo [836]