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dc.contributor.advisorFlores Fernández, Mileydi
dc.contributor.authorGarcés Porras, Ibeth Tatiana
dc.contributor.authorLalangui Alva, Fabiana Liley
dc.date.accessioned2021-02-24T21:47:18Z
dc.date.available2021-02-24T21:47:18Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/53792
dc.description.abstractLa presente investigación tiene por objetivo proponer de estrategias de Palabras clave: marketing digital, posicionamiento, estrategia. marketing digital para mejorar el posicionamiento de la empresa Estaciones de Servicios Ocaña S.A.C., San Ignacio. Por el tipo de enfoque es mixto; por el tipo de investigación es descriptiva; por el tipo de alcance es de alcance longitudinal; por el tipo de nivel es de nivel explicativo, por el diseño de la investigación es no experimental propositiva. En esta investigación la muestra fue de 30 clientes. Los instrumentos para la recolección de datos fueron la guía de entrevista y el cuestionario. El estudio concluye que la percepción de los clientes cuanto al posicionamiento tiene un nivel bajo. La propuesta de mejora considera las siguientes estrategias: (a) implementar las principales redes sociales como Facebook, WhatsApp e Instagram; (b) gestionar con los proveedores del combustible ofertas; (c) exhibir en ubicaciones estratégicas las tarifas de los productos; (d) diseñar campañas publicitarias en redes haciendo énfasis en la marca y la empresa; (e) diseñar vídeos promocionarles y promocionarlos en redes; (f) implementar un aplicativo para celular donde el cliente pueda comprar de manera virtual y despachar con un código QR.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectEstrategia empresariales_PE
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es_PE
dc.titlePropuesta de estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la empresa Estaciones de Servicios Ocaña S.A.C., San Ignacioes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni16723909
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6257-1795es_PE
renati.author.dni47208888
renati.author.dni70804309
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorFlores Fernández, Mileydi
renati.jurorGuerrero Vilchez, Ricardo Antonio
renati.jurorPinedo Lozano, Cesar Eduardo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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