Neuromarketing y comportamiento del consumidor en una tienda de ropa deportiva de Trujillo, 2020
Fecha
2020Autor(es)
Jara Santos, José LuisReyna Gonzales, Víctor Andrés
Saboya Ceopa, Karol Nicol
Zavaleta Ramos, Karoline Jesús
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo: Determinar de qué
manera se relaciona el Neuromarketing con el comportamiento del consumidor de
una tienda de ropa deportiva de Trujillo, 2020. La metodología fue a través de un
cuestionario en la cual se aplicó a 50 consumidores que compran ropa deportiva en
la tienda, solicitando su cooperación de forma voluntaria, para ello utilizamos el
muestreo por conveniencia, luego con la información recogida se analizó mediante
tablas, así pues, para la recolección de datos se utilizó el programa Microsoft Excel
2016, estos datos se vaciaron y procesaron en el programa SPSS V23, donde se
trabajó con la prueba estadística Kolmogorov Smirnov. Asimismo, el cuestionario
constó de 42 preguntas, donde cada variable tuvo 21 preguntas, teniendo como
resultado que existe correlación positiva débil entre el Neuromarketing y el
comportamiento del consumidor, obtenido por el valor, 020. Finalmente se concluye
que existe una correlación baja entre Neuromarketing y comportamiento del
consumidor en la tienda de ropa, considerando que un buen Neuromarketing
ayudaría a mejorar el comportamiento del consumidor de dicha tienda.
Colecciones
- Trujillo [1452]