Search
Now showing items 1-7 of 7
Estilo de crianza y aprendizaje autónomo en estudiantes del VI ciclo en la I.E. Virgen Asunta, Chachapoyas – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La tesis cuyo título fue “Estilo de crianza y aprendizaje autónomo en estudiantes
del VI ciclo en la I.E. Virgen Asunta, Chachapoyas – 2022”, presentó como objetivo
general establecer la relación que existe entre los ...
Acceso abierto
Evidencias psicométricas del cuestionario de evaluación de problemas de aprendizaje (CEPA) en estudiantes de instituciones educativas de Lima Metropolitana- 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio tuvo por objetivo general: Determinar las evidencias psicométricas
del cuestionario de evaluación de problemas de aprendizaje (CEPA), dirigido a
estudiantes de instituciones educativas de Lima ...
Acceso abierto
Autorregulación del aprendizaje y procrastinación académica en estudiantes de secundaria de la institución educativa "Francisco Bolognesi", Bellavista - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El estudio presentó como objetivo determinar de qué manera la autorregulación del
aprendizaje se relaciona con la procrastinación académica en estudiantes de
secundaria de la Institución Educativa “Francisco Bolognesi”, ...
Acceso abierto
Estrategias colaborativas y convivencia escolar en estudiantes de una institución educativa de Chosica, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
Este trabajo de investigación tuvo como propósito determinar la relación entre la
estrategia colaborativa y la convivencia escolar en estudiantes de una Institución
Educativa de Chosica, 2022. Se sustenta en la teoría ...
Acceso abierto
Inteligente emocional y estilos de aprendizaje en estudiantes de una institución de educación primaria, San Ignacio
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo por objetivo establecer la asociación de
inteligencia emocional y estilos de aprendizaje en alumnos de 6to grado en una
institución de educación primaria, San Ignacio. Fue una investigación ...
Acceso abierto
Motivación de logro y aprendizaje cooperativo en estudiantes del VII ciclo de una institución educativa, Ate - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la
motivación de logro y el aprendizaje cooperativo en estudiantes del VII ciclo de una
institución educativa en Ate - 2022. Asimismo, se justificó ...
Acceso abierto
Actitud alimentaria y su influencia en el aprendizaje de estudiantes en la institución educativa “César Vallejo Mendoza” Soccospata, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
Esta investigación tuvo la finalidad de determinar la influencia de la actitud
alimentaria en el aprendizaje de los estudiantes de la I.E Secundaria César
Vallejo Mendoza ubicado en Soccospata en el año 2021. La ...
Acceso abierto