Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 11
Estrategia lúdica en niños de la Institución Educativa inicial 376-UGEL-04-Comas. 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación tiene como objetivo comparar cuál es el nivel de logro de
estrategias lúdicas en los niños de 3, 4 y 5 años de la Institución educativa Inicial
376.
El tipo de investigación es básico de nivel descriptivo ...
Acceso abierto
Interacciones de calidad para mejorar la convivencia escolar de una institución educativa inicial de Jaén
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación denominada Interacciones de calidad para mejorar
la convivencia escolar de una institución educativa inicial de Jaén, cuyo objetivo
general es determinar que las Interacciones de calidad mejoran ...
Acceso abierto
Programa “Estrategias lúdicas” para el manejo de emociones de niños de 4 años de la Institución Educativa 121- Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar en qué medida
el programa “Estrategias lúdicas” mejora el manejo de las emociones de los
niños de 4 años de la I.E. N°121 del distrito de la Molina -Lima, ...
Acceso abierto
Actividades lúdicas para desarrollar habilidades sociales en niños de cinco años de una institución educativa inicial pública, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo general de esta investigación fue, proponer actividades lúdicas para
mejorar el desarrollo de las habilidades sociales en niños de cinco años de una
Institución Educativa Inicial Pública, Chiclayo. El tipo ...
Acceso abierto
Estrategias lúdicas para mejorar la motricidad fina en estudiantes de cinco años de una institución educativa inicial pública, Jaén
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio, se propuso como objetivo: Proponer estrategias lúdicas para
el desarrollo de la motricidad fina en los estudiantes de cinco años de una Institución
Educativa Inicial pública de Jaén. La metodología ...
Acceso abierto
Estrategias lúdicas y autonomía en niños de tres años de una institución educativa inicial pública, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo como objetivo: Determinar la relación entre estrategias lúdicas
y autonomía en niños de tres años de una Institución Educativa Inicial Pública,
Chiclayo. De tipo correlacional, de enfoque cuantitativo, ...
Acceso abierto
Influencia de la estrategia didáctica TAHUISHCO en la expresión oral en estudiantes de cuatro años, Institución Educativa N° 226, Moyobamba, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación se desarrolló con el objetivo de determinar la influencia de la
estrategia didáctica TAHUISHCO para el desarrollo de la expresión oral en
estudiantes de cuatro años de la institución educativa N° 226 ...
Acceso abierto
Estrategias afectivas en el aprendizaje socio-emocional en niños de 4 años de una institución educativa de Tambogrande, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo general de la tesis fue determinar el efecto de las estrategias
afectivas en el aprendizaje socioemocional en niños de 4 años de una Institución
Educativa de Tambogrande - Piura, 2022. El trabajo se enmarcó ...
Acceso abierto
Actividades lúdicas para el aprendizaje de nociones geométricas en niños de cinco años de una institución educativa, Salitre-Ecuador 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
Actividades lúdicas son un conjunto de actividades cuyo elemento principal es el
juego empleado con fines pedagógicos, lo cual favorece la aprehensión de nuevos
saberes desde la experiencia; el aprendizaje nociones ...
Acceso abierto
Estrategias motivacionales para el desarrollo de habilidades lingüísticas en los niños de inicial de una U. E. de Guayaquil - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El trabajo de investigación tuvo como finalidad desarrollar habilidades
lingüísticas a través de estrategias motivacionales en los niños de inicial de una
unidad educativa de Guayaquil, 2022, es una investigación de tipo ...
Acceso abierto