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dc.contributor.advisorIlla Sihuincha, Godofredo Pastor
dc.contributor.authorMendoza Julián, Juana Sofía
dc.contributor.authorPlasencia Ferro, Fabiola Beatriz
dc.date.accessioned2021-03-04T17:57:18Z
dc.date.available2021-03-04T17:57:18Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/54297
dc.description.abstractEl trabajo de investigación propuesto, tuvo como finalidad definir qué tan importante fue el neuromarketing para la captación de clientes en el Policlínico Medic Plaza Callao, para sustentar la tesis de investigación se recurrió a las bases teóricas de Álvarez (2019), sobre la definición conceptual de la variable neuromarketing donde menciona que puede definirse como la utilización de métodos neurocientíficos para analizar y comprender el comportamiento humano y sus emociones en relación al mercado y sus intercambios. La población estuvo constituido por 57,924 habitantes del distrito de Bellavista, extrayendo una muestra de 382 personas. Se aplicó como método de recolección de datos la encuesta y como instrumento el cuestionario, para ello se diseñaron 30 preguntas. El Alpha de Cronbach para el cuestionario sobre neuromarketing fue de 0.810. Los resultados estadísticos se obtuvieron a través de las pruebas de normalidad para determinar la intensidad de ajuste de la distribución para la variable neuromarketing; se determinó aplicar la prueba Kolmogorov-Smirnov por ser una muestra con 382 elementos. Se concluye a través de la prueba de Chi cuadrado de Pearson que existe asociación entre el neuromarketing y sus factores que explican la variable, cuyos resultados se visualizan en la tabla 06 con un valor de 464,566 y cuatro grados de libertad; por lo que se deduce que el neuromarketing explica de manera coherente y suficiente a ambas fases.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectNeuromarketinges_PE
dc.subjectCaptación de clienteses_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleEl Neuromarketing para la captación de clientes en el Policlínico Medic Plazaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni10596867
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2532-3194es_PE
renati.author.dni07356695
renati.author.dni46732242
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorHuamani Cajaleón, Diana Lucila
renati.jurorIlla Sihuincha, Godofredo Pastor
renati.jurorSuasnabar Ugarte, Federico Alfredo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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