Marketing mix de servicios y proceso de decisión de compra en la pollería Chicken Brasa, Los Olivos, Lima, 2019
Date
2019Metadata
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La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre marketing mix de servicios y proceso de decisión de compra en la pollería Chicken Brasa, Los Olivos, Lima, 2019. Esta investigación demostró la importancia que posee el marketing mix de servicios y el proceso de decisión de compra en la pollería Chicken Brasa. La población para la presente investigación fue compuesta por 750 clientes frecuentes, además la muestra utilizada para la investigación fue de 254. La investigación presentada es de tipo aplicada, no experimental. transversal, con diseño descriptivo, correlacional simple y enfoque cuantitativo. La técnica que se uso fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario, los cuales fueron debidamente validados por expertos, también se obtuvo el resultado de confiabilidad mediante el software estadístico SPSS, en el cual se obtuvo una fiabilidad aceptable de Alfa de Cronbach. El resultado que se obtuvo en el nivel de significancia fue de 0,000rechazando la hipótesis nula y aceptando la hipótesis general alterna, además el nivel de correlación mediante el Rho de Spearman de las dos variables que son el marketing mix de servicios y el proceso de decisión de compra arrojo como resultado 0,559 que es una correlación positiva, determinando la relación que existe entre las dos variables, siendo este el objetivo general de la investigación.
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- Lima Norte [377]