Show simple item record

dc.contributor.advisorRamírez Ríos, Alejandro
dc.contributor.authorGalvez Zeballos, Angie Samantha
dc.date.accessioned2021-03-12T23:46:35Z
dc.date.available2021-03-12T23:46:35Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/54611
dc.description.abstractLa presente investigación titulada "La enseñanza virtual en los estudiantes de cursos generales de la Universidad Católica Sedes Sapientiae 2020”, tuvo como objetivo general describir cómo se usan los recursos de aprendizaje en la enseñanza virtual en los estudiantes de cursos generales. El tipo de investigación fue básica con un diseño descriptivo asimismo con un enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental y de corte transversal La población estuvo conformada por un grupo de 73 estudiantes de cursos generales el muestreo fue de tipo probabilístico. La técnica empleada fue la de la encuesta y el instrumento fue el cuestionario m que fueron debidamente validados a través de juicios de expertos a través del estadístico (Alfa de Cronbach). Se llegaron a las siguientes conclusiones se demostró que la dimensión predominante de la enseñanza virtual en los estudiantes de cursos generales de la Universidad Católica Sedes Sapientiae 2020 fue la colaboración virtual, referente al objetivo específico 1 se demostró que el indicador predominante fue el acceso de los recursos de aprendizaje digitales con un rango de 57.5 %. el segundo objetivo específico obtuvo un porcentaje de 50. 7 %, en un rango de nivel bueno y con respecto al 3er objetivo específico en relación a la colaboración virtual fue la adecuación a sus ritmos de aprendizaje con un rango alto de al nivel de colaboración virtual se observa que, el 5,5% de estudiantes considera que el nivel es malo, el 47,9% manifiesta que es regular y el 46,6% indica que el nivel es bueno. Por lo tanto, existe una tendencia mayoritaria de los estudiantes a considerar que el nivel de colaboración virtual es regular.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEnseñanza a distanciaes_PE
dc.subjectRecursos de información electrónicoses_PE
dc.subjectEducación universitariaes_PE
dc.titleLa enseñanza virtual en los estudiantes de cursos generales de la Universidad Católica Sedes Sapientiae 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDiseño y Desarrollo Curriculares_PE
renati.advisor.dni07191553
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9068-2417es_PE
renati.author.dni40515154
renati.discipline131067es_PE
renati.jurorAlcas Zapata, Noel
renati.jurorGallarday Morales, Santiago
renati.jurorRamirez Rios, Alejandro
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess