Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPérez Azahuanche, Manuel Ángel
dc.contributor.authorUlloa Horna, Elianna Lizbeth
dc.date.accessioned2021-03-16T17:36:10Z
dc.date.available2021-03-16T17:36:10Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/54706
dc.description.abstractLa investigación, se basa en la teoría general de los sistemas, el objetivo fue determinar que la plataforma Moodle mejora la producción de textos en estudiantes de educación tecnológica en la ciudad de Santiago de Chuco durante el año 2020. Tiene un enfoque cuantitativo, tipo aplicada y diseño cuasi experimental. La muestra fueron 34 estudiantes y se utilizó un cuestionario validado por juicio de expertos con una confiabilidad de 0.848; para procesar la información se usó el software estadístico SPSS V23. Se determinó que la plataforma Moodle mejora significativamente la producción de textos en estudiantes de educación tecnológica, Santiago de Chuco, 2020; siendo Sig. P< 0.01. La producción de textos en el grupo experimental antes de la plataforma Moodle era baja en un 76%, después de aplicada la plataforma Moodle es alta en un 90.5%. En el grupo control no presentó cambios significativos. Actualmente las labores de escritura académica resultan alejadas de las nuevas tecnologías y que la enseñanza de la escritura en la Educación Superior debe sustentarse de los aportes técnicos que estos recursos proveen, igualmente favorece a los docentes porque les permite, de una manera sencilla, la creación de cursos sin restricciones por el estilo pedagógico escogido.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.subjectLegibilidades_PE
dc.subjectSignos de puntuaciónes_PE
dc.titlePlataforma Moodle para mejorar la producción de textos en estudiantes de educación tecnológica, Santiago de Chuco 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni17974171
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4829-6544es_PE
renati.author.dni46364693
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorCruzado Vallejos, María Peregrina
renati.jurorMerino Salazar, Teresita del Rosario
renati.jurorPérez Azahuanche, Manuel Angel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess