Calidad de servicio y fidelización de los clientes del Molino los Ángeles Ciudad de Dios, 2019
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación que
existe entre calidad de servicio y fidelización de clientes en el molino, “Los Ángeles”,
La Libertad, 2019. El estudio fue cuantitativo, con diseño no experimental y
transversal, el instrumento fue la encuesta usando la escala de Likert, la población
85 clientes y una muestra de 70 clientes. El Alfa de Crombach nos dio una
confiabilidad de (0,932). El SPSS en el Test Rho de Spearman nos arrojó una
correlación de (0,889), lo cual indica que, si existe una correlación positivamente
alta entre calidad de servicio y fidelización de clientes, con una significancia de
(0,01.). Es por eso que se acepta H1 y rechaza H0. Los resultados indican que la
calidad de servicio del molino es regular en un 50%, el 41% indica que es buena,
solo el 9% indica que la calidad es baja. La fidelización del molino es regular en un
54%, el 39% indicó que es buenas, solo un 7% indica que la fidelización es baja.
Colecciones
- Chepén [330]