Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLinares Purisaca, Geovana Elizabeth
dc.contributor.authorGómez Ayala, María Elena
dc.date.accessioned2021-03-18T20:26:22Z
dc.date.available2021-03-18T20:26:22Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/54958
dc.description.abstractDebido al contexto social que estamos atravesando, este nuevo entorno de la educación a distancia no pierde su carácter educativo. En la investigación titulada “Uso del aula virtual en el aprendizaje significativo en los niños de nivel preparatoria de U.E. Alejo Lascano Bahamonde Guayaquil 2020”. Cuyo objetivo fue Determinar el aprendizaje significativo en los niños de nivel preparatoria de la U.E. Alejo Lascano Bahamonde a través del uso del aula virtual. El tipo de investigación fue cuantitativo con diseño descriptiva propositiva. La población utilizada fueron 45 estudiantes del nivel preparatoria de 5 años de unidad educativa, en este caso la población será igual a la muestra. El muestreo que se utilizó fue censal, porque todos participaron del estudio. El resultado más relevante fue que el 31,1% de los niños que presentan un nivel de aprendizaje bajo, también mostraron un mal uso del aula virtual; seguido del 26,7% de los niños que presentan un nivel de aprendizaje regular que hicieron un uso regular del aula virtual, mientras que 20,0% de los niños que tiene un nivel de aprendizaje alto hicieron a su vez un buen uso del aula virtual. Se concluyó que, al proponer el plan de mejora del uso de aula virtual en programación anual de los docentes, mejorará aprendizaje significativo en los niños utilizando de forma adecuada los recursos virtuales vinculados a la sesión de clase dictada por el docente.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectEnseñanza - Métodoses_PE
dc.subjectEducación a distanciaes_PE
dc.titleUso del aula virtual en el aprendizaje significativo en los niños de nivel preparatoria de U.E. Alejo Lascano Bahamonde Guayaquil 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni16786660
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0950-7954es_PE
renati.author.pasaporte0910088913
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorCruz Montero, Juana María
renati.jurorLinares Purisaca, Geovana Elizabeth
renati.jurorMorales Huamán, Humberto Iván
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess