Segmentación y calidad de servicio de la empresa unipersonal Mori Tuesta, Otto – “Hostal Casa Kuelap”, Chachapoyas, 2019
Fecha
2019Metadatos
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La presente investigación buscó determinar la relación entre la segmentación y la calidad de servicio de la empresa Unipersonal Mori Tuesta, Otto – “Hostal Casa Kuelap”, Chachapoyas, 2019, Aplicándose un diseño de investigación descriptivo correlacional simple, en donde la población fue de 374 clientes y para determinar la muestra se utilizó el tipo estratificado dando como resultado 174 personas de manera aleatoria. Se utilizó como técnica la encuesta, el instrumento fue el cuestionario compuesto por 22 preguntas en donde se utilizó como herramienta la escala de Likert y la información encontrada fue detallada y analizada en IBM Stadistics Spss 22. Los resultados fueron determinados de la siguiente manera: su nivel de significancia logró un resultado de 0.000 aceptando la hipótesis alternativa, la prueba de correlación de Rho spearman dio 0.849 indicando que es una correlación positiva considerable entre la variable 1 (segmentación) y la variable 2 (calidad de servicio), dando a entender que al conocer mejor a nuestro público objetivo podremos brindar una mejor calidad de servicio a nuestros clientes.
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- Lima Norte [386]