Show simple item record

dc.contributor.advisorVasquez Machuca, Segundo Norbi
dc.contributor.authorMori Seminario, Otto Ricardo
dc.date.accessioned2021-03-19T16:29:18Z
dc.date.available2021-03-19T16:29:18Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/55017
dc.description.abstractLa presente investigación buscó determinar la relación entre la segmentación y la calidad de servicio de la empresa Unipersonal Mori Tuesta, Otto – “Hostal Casa Kuelap”, Chachapoyas, 2019, Aplicándose un diseño de investigación descriptivo correlacional simple, en donde la población fue de 374 clientes y para determinar la muestra se utilizó el tipo estratificado dando como resultado 174 personas de manera aleatoria. Se utilizó como técnica la encuesta, el instrumento fue el cuestionario compuesto por 22 preguntas en donde se utilizó como herramienta la escala de Likert y la información encontrada fue detallada y analizada en IBM Stadistics Spss 22. Los resultados fueron determinados de la siguiente manera: su nivel de significancia logró un resultado de 0.000 aceptando la hipótesis alternativa, la prueba de correlación de Rho spearman dio 0.849 indicando que es una correlación positiva considerable entre la variable 1 (segmentación) y la variable 2 (calidad de servicio), dando a entender que al conocer mejor a nuestro público objetivo podremos brindar una mejor calidad de servicio a nuestros clientes.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectControl de calidades_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.titleSegmentación y calidad de servicio de la empresa unipersonal Mori Tuesta, Otto – “Hostal Casa Kuelap”, Chachapoyas, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing Estratégico y Operativoes_PE
renati.advisor.dni19215341
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3331-0964es_PE
renati.author.dni45052149
renati.discipline414106es_PE
renati.jurorRojas Chacón, Víctor Hugo
renati.jurorRomero Farro, Victor Manuel
renati.jurorVásquez Machuca, Segundo Norbi
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess