Marketing digital y comportamiento del consumidor en la pollería Papa's Chicken, Piura, 2020
Date
2020Metadata
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La investigación presentada tuvo como objetivo primordial determinar la relación
entre el marketing digital y el comportamiento del consumidor en la pollería Papa's
Chicken, Piura, 2020.
Se elaboró un estudio tipo aplicada, con diseño no experimental de corte transversal
descriptivo correlacional. Se consideró como muestra censal a 50 clientes. Las
variables consideradas fueron marketing digital y comportamiento del consumidor,
las cuales se categorizaron en 3 dimensiones por cada variable. Se recolectó datos
mediante una encuesta conformada por 19 reactivos, siendo procesados a través
del programa estadístico SPSS v.22.
Se confirmó la correlación entre las variables estudiadas (Sig.E<0.05), mostrando
el grado de relación presentado por el coeficiente de determinación, para las
variables marketing digital y comportamiento del consumidor (44.89%); con
respecto a las dimensiones: mobile marketing y psicología del consumidor
(27.88%), social media marketing y cultura del consumidor (34.11%), e-mail
marketing y proceso de toma de decisiones (13.62%).
En conclusión, la conexión del marketing digital con el comportamiento del
consumidor en la pollería Papa’s Chicken, Piura, 2020 fue positiva media (0.670),
aceptando la hipótesis alterna expuesta en la investigación.
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- Lima Norte [3818]