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dc.contributor.advisorHuamani Cajaleón, Diana Lucila
dc.contributor.authorMatos Natividad, Elizabeth Anggie
dc.contributor.authorVillegas Sanchez, William Andres
dc.date.accessioned2021-03-19T21:21:01Z
dc.date.available2021-03-19T21:21:01Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/55067
dc.description.abstractEste trabajo de investigación estableció la relación entre social media marketing y las ventas de productos cárnicos en el supermercado Tottus, LuriganchoChosica. Sustentado con los teóricos principales Rouse (2013) para la variable social media marketing y sus respectivas dimensiones, y García (2011) para la variable ventas y sus respetivas dimensiones. El desarrollo del estudio fue el método científico, la metodología fue tipo aplicada, con enfoque cuantitativo, diseño no experimental, corte transversal, nivel correlacional, el censo fue de 50 clientes frecuentes, también para la recolección de datos se usaron dos cuestionarios de google formulario, conformados por 30 preguntas por variable, con una escala de Likert, los que fueron validados por el juicio de expertos de la universidad César vallejo, esta información fue procesada por el software estadístico SPSS versión 24, con un Alfa de Cronbach= 0.964 para la variable social media marketing y 0.921 para la variable ventas. Por último, se realizó la prueba de hipótesis, por medio del estadígrafo R de Pearson con una correlación bilateral entre las variables es de 0.732, se colige que existe correlación fuerte. Y el Sig. = 0.000. Permite inferir que, si existe relación entre las variables.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad César Vallejoen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVen_US
dc.sourceUniversidad César Vallejoen_US
dc.subjectSocial media marketingen_US
dc.subjectProductos cárnicosen_US
dc.subjectMarketingen_US
dc.titleSocial media marketing y las ventas de productos cárnicos en el supermercado Tottus, Lurigancho-Chosicaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.disciplineAdministraciónen_US
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialesen_US
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónen_US
dc.description.sedeLima Esteen_US
dc.description.escuelaEscuela Académico Profesional de Administraciónen_US
dc.description.lineadeinvestigacionMarketingen_US
renati.advisor.dni43648948
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8879-3575en_US
renati.author.dni48083035
renati.author.dni44384942
renati.discipline413016en_US
renati.jurorHuamani Cajaleón, Diana Lucila
renati.jurorIlla Sihuincha, Godofredo Pastor
renati.jurorRuiz Villavicencio, Ricardo Edmundo
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalen_US
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisen_US
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04en_US
dc.publisher.countryPEen_US


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