Social media marketing y las ventas de productos cárnicos en el supermercado Tottus, Lurigancho-Chosica
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Este trabajo de investigación estableció la relación entre social media marketing
y las ventas de productos cárnicos en el supermercado Tottus, LuriganchoChosica.
Sustentado
con
los
teóricos
principales
Rouse
(2013)
para
la
variable
social
media
marketing
y
sus
respectivas
dimensiones,
y
García
(2011)
para
la
variable
ventas y sus respetivas dimensiones. El desarrollo del estudio fue el
método científico, la metodología fue tipo aplicada, con enfoque cuantitativo,
diseño no experimental, corte transversal, nivel correlacional, el censo fue de 50
clientes frecuentes, también para la recolección de datos se usaron dos
cuestionarios de google formulario, conformados por 30 preguntas por variable,
con una escala de Likert, los que fueron validados por el juicio de expertos de la
universidad César vallejo, esta información fue procesada por el software
estadístico SPSS versión 24, con un Alfa de Cronbach= 0.964 para la variable
social media marketing y 0.921 para la variable ventas. Por último, se realizó la
prueba de hipótesis, por medio del estadígrafo R de Pearson con una correlación
bilateral entre las variables es de 0.732, se colige que existe correlación fuerte.
Y el Sig. = 0.000. Permite inferir que, si existe relación entre las variables.
Colecciones
- Lima Este [1874]