• Política
  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login
  • Política
  • Estadísticas
    • español
    • English
View Item 
  •   DSpace Home
  • PREGRADO
  • Facultad de Ciencias Empresariales
  • Escuela de Administración
  • Lima Este
  • View Item
  •   DSpace Home
  • PREGRADO
  • Facultad de Ciencias Empresariales
  • Escuela de Administración
  • Lima Este
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Social media marketing y las ventas de productos cárnicos en el supermercado Tottus, Lurigancho-Chosica

Thumbnail
Matos_NEA. Villegas_SWA - SD.pdf (5.096Mb)
Embargado (5.094Mb)
Date
2020
Author
Matos Natividad, Elizabeth Anggie
Villegas Sanchez, William Andres
Metadata
Show full item record
Abstract
Este trabajo de investigación estableció la relación entre social media marketing y las ventas de productos cárnicos en el supermercado Tottus, LuriganchoChosica. Sustentado con los teóricos principales Rouse (2013) para la variable social media marketing y sus respectivas dimensiones, y García (2011) para la variable ventas y sus respetivas dimensiones. El desarrollo del estudio fue el método científico, la metodología fue tipo aplicada, con enfoque cuantitativo, diseño no experimental, corte transversal, nivel correlacional, el censo fue de 50 clientes frecuentes, también para la recolección de datos se usaron dos cuestionarios de google formulario, conformados por 30 preguntas por variable, con una escala de Likert, los que fueron validados por el juicio de expertos de la universidad César vallejo, esta información fue procesada por el software estadístico SPSS versión 24, con un Alfa de Cronbach= 0.964 para la variable social media marketing y 0.921 para la variable ventas. Por último, se realizó la prueba de hipótesis, por medio del estadígrafo R de Pearson con una correlación bilateral entre las variables es de 0.732, se colige que existe correlación fuerte. Y el Sig. = 0.000. Permite inferir que, si existe relación entre las variables.
URI
https://hdl.handle.net/20.500.12692/55067
Subject
Social media marketing
Productos cárnicos
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Collections
  • Lima Este [1214]

Contacto:  repositorio@ucv.edu.pe


Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software
 

 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesThis CollectionBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenues

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Contacto:  repositorio@ucv.edu.pe


Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software