Estrategias del inbound marketing para incrementar el nivel de ventas en la Empresa KAR & MA S.A.C
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación titulada “ESTRATEGIAS DEL INBOUND MARKETING PARA
INCREMENTAR EL NIVEL DE VENTAS EN LA EMPRESA KAR & MA S.A.C.”, Tiene
como objetivo de estudio establecer como las estrategias del Inbound marketing incrementan
las ventas de la empresa KAR & MA S.A.C. sin embargo la investigación se sustenta en las
teorías de halligan y shah para analizar las estrategias del Inbound marketing utilizando sus
componentes que logran un enfoque profesional y a navarro, Kotler para las ventas que
generan las ganancias para la empresa.
El tipo de investigación es aplicativa, con un diseño pre experimental, ya que realizamos un
pre – post prueba, de enfoque cuantitativo y alcance explicativo, cuya población son datos
históricos registrados en documentos financieros, su muestra es de tipo no probabilístico,
porque no usamos todos los documentos, solo lo relacionado a las ventas. Se utilizaron dos
técnicas de recolección de datos, una guia de entrevista conformada por 10 preguntas con
respuestas libres y la segunda la ficha documental, lo cual se utilizó para conseguir los datos
requeridos.
Los resultados obtenidos en el pre test mostraron que las ventas por teléfono tiene un
promedio mayor de 1500 que es el monto mayor de enero – junio, en las ventas por
correspondencia 1250 monto mayor de enero – junio , en las ventas internas 10000 monto
mayor de enero – junio, en las ventas externas 10000 monto mayor de enero – junio. Las
estrategias más relevantes de nuestra investigación fueron, carpas publicitarias, pintadas de
fachadas con logos de nuestro producto, los descuentos para los clientes, regalos. Es así que
mediante a estas pudimos obtener buenos resultados. Finalmente se puede decir que las
ventas si elevo mediante la aplicación del Inbound marketing, obteniendo como resultado en
las ventas por teléfono 1900, ventas por correspondencia 1400, ventas internas 14000, ventas
externas 12300.
Colecciones
- Chiclayo [790]