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dc.contributor.advisorNúñez Puse, Sonia Magali
dc.contributor.authorCarlos Martínez, Anibal
dc.contributor.authorLlumpo Chafloque, Luis David
dc.date.accessioned2021-03-22T18:40:52Z
dc.date.available2021-03-22T18:40:52Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/55173
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “ESTRATEGIAS DEL INBOUND MARKETING PARA INCREMENTAR EL NIVEL DE VENTAS EN LA EMPRESA KAR & MA S.A.C.”, Tiene como objetivo de estudio establecer como las estrategias del Inbound marketing incrementan las ventas de la empresa KAR & MA S.A.C. sin embargo la investigación se sustenta en las teorías de halligan y shah para analizar las estrategias del Inbound marketing utilizando sus componentes que logran un enfoque profesional y a navarro, Kotler para las ventas que generan las ganancias para la empresa. El tipo de investigación es aplicativa, con un diseño pre experimental, ya que realizamos un pre – post prueba, de enfoque cuantitativo y alcance explicativo, cuya población son datos históricos registrados en documentos financieros, su muestra es de tipo no probabilístico, porque no usamos todos los documentos, solo lo relacionado a las ventas. Se utilizaron dos técnicas de recolección de datos, una guia de entrevista conformada por 10 preguntas con respuestas libres y la segunda la ficha documental, lo cual se utilizó para conseguir los datos requeridos. Los resultados obtenidos en el pre test mostraron que las ventas por teléfono tiene un promedio mayor de 1500 que es el monto mayor de enero – junio, en las ventas por correspondencia 1250 monto mayor de enero – junio , en las ventas internas 10000 monto mayor de enero – junio, en las ventas externas 10000 monto mayor de enero – junio. Las estrategias más relevantes de nuestra investigación fueron, carpas publicitarias, pintadas de fachadas con logos de nuestro producto, los descuentos para los clientes, regalos. Es así que mediante a estas pudimos obtener buenos resultados. Finalmente se puede decir que las ventas si elevo mediante la aplicación del Inbound marketing, obteniendo como resultado en las ventas por teléfono 1900, ventas por correspondencia 1400, ventas internas 14000, ventas externas 12300.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectFidelización del cientees_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.titleEstrategias del inbound marketing para incrementar el nivel de ventas en la Empresa KAR & MA S.A.Ces_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni16788327
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9648-8108es_PE
renati.author.dni73668556
renati.author.dni76559582
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorAlarcón Torres, Johanna Margoth
renati.jurorColunche Campos, Teonila
renati.jurorMejía Díaz, Yosip Ibrahim
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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