Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDelgado Wong, Sofía Irene
dc.contributor.authorChafloque Córdova, Analy Jasmin
dc.date.accessioned2021-03-22T22:44:25Z
dc.date.available2021-03-22T22:44:25Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/55209
dc.description.abstractLa investigación se hizo con el objetivo de aplicar estrategias de marketing directo para incrementar las ventas de la “Servilac S.A.C.” San Juan de Miraflores – Lima. La metodología se basó en un estudio de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, alcance explicativo, y diseño pre experimental contando con una muestra de 188 clientes a quienes se les aplicó un pre y post test. Los resultados mostraron que las ventas de la empresa son de nivel medio por lo que estas se dan de manera regular, mostrando que las ventas carecen de un incremento sostenible para los diferentes productos que la empresa siendo la principal razón las deficiencias que se presenta debido a la carencia de estrategias de marketing en la empresa. Concluye que al comparar los resultados del pre y post test se obtuvo que después de las estrategias de marketing directo la valoración de nivel medio se reduce incrementando la valoración de nivel alto, lo cual indica que la dirección de ventas, los tipos de ventas, y las técnicas de ventas han sido favorables para la empresa.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing directoes_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.titleImplementación de estrategias de marketing directo para incrementar las ventas de “Servilac SAC”. San Juan de Miraflores, Limaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni16680531
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7204-2558es_PE
renati.author.dni48277741
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorDelgado Wong, Sofía Irene
renati.jurorRamos Farroñan, Emma Verónica
renati.jurorSuysuy Chambergo, Ericka Julissa
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess