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dc.contributor.advisorDelgado Wong, Sofía Irene
dc.contributor.authorVásquez Tapia, Marilú
dc.date.accessioned2021-03-23T11:53:54Z
dc.date.available2021-03-23T11:53:54Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/55243
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo Aplicar estrategias motivacionales para mejorar la atención al cliente en la empresa Tepsa Chiclayo La muestra se realizó a base de 105 clientes, el estudio es de tipo aplicado, con un diseño de investigación pre experimental con pre y post test a un determinado grupo. Al aplicar el cuestionario en el pre test determinamos los siguientes porcentajes de acuerdo las dimensiones, FIABILIDAD un 51% SEGURIDAD 51% EMPATIA 48% y CAPACIDAD D RESPUESTA 50% de insatisfacción en la mala atención que brindaban los colaboradores. Después de aplicar la capacitación y talleres a los colaboradores de la empresa Tepsa se logró mejorar la atención al cliente dando como mayor resultado de acuerdo a las dimensiones FIABILIDAD 54% SEGURIDAD 72% EMPATIA 52% Y CAPACIDAD DE RESPUESTA 54%. Al comparar los resultados obtenidos del pre y pos test comprobamos que hubo un incremento de 3.2 certificando la influencia que realizo dicho programa logrando dar buena atención y sentir satisfechos a sus usuarios.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAtención al clientees_PE
dc.subjectMotivaciónes_PE
dc.subjectEmpatíaes_PE
dc.titleEstrategias motivacionales para mejorar la atención de los clientes en la empresa TEPSA - Chiclayo.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni16680531
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7204-2558es_PE
renati.author.dni74620326
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorDelgado Wong, Sofia Irene
renati.jurorRamos Farroñan, Emma Verónica
renati.jurorSuysuy Chambergo, Ericka Julissa
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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