Plan de gestión de marca para fortalecer el posicionamiento académico en la Institución Educativa ISAG, Chiclayo.
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La vigente investigación tuvo a manera de objetivo diseñar un plan de
gestión de marca para fortalecer el posicionamiento académico de la institución
educativa ISAG, fue de enfoque cuantitativo, con un diseño pre experimental,
transversal Correlacional; se trabajó con una muestra de 56 personas, el recojo
de información se obtuvo mediante un cuestionario midiendo su confiabilidad
mediante el alfa de Cronbach y validado por juicio de expertos, la finalidad fue
detectar la influencia actual del posicionamiento con respecto a su marca
llevándonos a un pre test ( 𝑋̅: 8.6 ) puntos que expresaron el alto nivel de
insatisfacción de los clientes. Una vez aplicado el plan de gestión de marca los
alumnos reflejan nivel alto en indicadores: Valor de Marca (44.6%), Identidad
de Marca (46.4%), Beneficios (46.4%), Atributos (48.2%), porcentajes que
reflejan el buen resultado del plan diseñado para mejorar el bajo
Posicionamiento, obteniendo una media aritmética (x: 14,7) que significó un
incremento de 6,1 puntos con respecto al pre test.
Colecciones
- Chiclayo [790]