Mostrar el registro sencillo del ítem
Gestión administrativa y Soft Skills en los docentes de las Instituciones Educativas FIC de la provincia de Camaná – Arequipa - 2020
dc.contributor.advisor | Palacios Sánchez, José Manuel | |
dc.contributor.author | Marroquin Alfaro, Anali Rosario | |
dc.date.accessioned | 2021-03-23T12:10:42Z | |
dc.date.available | 2021-03-23T12:10:42Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/55246 | |
dc.description.abstract | El estudio se abordó desde el enfoque cuantitativo. Tal enfoque parte del paradigma positivista, el objetivo general es determinar de qué manera se relaciona la gestión administrativa y Soft Skills en los docentes de las Instituciones Educativas FIC de la provincia de Camaná –Arequipa - 2020. La hipótesis general que se ha formulado es la siguiente: La gestión administrativa se relaciona significativamente con las Soft Skills en los docentes de las Instituciones Educativas FIC de la provincia de Camaná – Arequipa - 2020. La investigación es de tipo aplicada correlacional, con un diseño no experimental. La población fue de 110 docentes y la muestra fue de 86 docentes de las Instituciones FIC. En relación a los instrumentos de recolección de datos, se han formulado dos instrumentos que han sido validados y comprobados su confiabilidad a través del Alfa de Cronbach, el que corresponde a la variable Gestión Administrativa cuenta con 26 items y el que corresponde a la variable Soft Skills cuenta con 36 items, utilizan la escala ordinal. Los resultados han sido analizados mediante el análisis de frecuencias y el análisis inferencial para conocer el nivel de correlación Rho de Spearman, de esta forma se verifica el cumplimiento de los objetivos. La conclusión es que no existe correlación significativa cuyo nivel de significancia es p=0.058, entre las variables Gestión Administrativa y Soft Skills en los docentes de las Escuela FIC de la provincia de Camaná. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Gestión educacional | es_PE |
dc.subject | Profesores - Formación Profesional | es_PE |
dc.subject | Habilidades sociales | es_PE |
dc.title | Gestión administrativa y Soft Skills en los docentes de las Instituciones Educativas FIC de la provincia de Camaná – Arequipa - 2020 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 80228284 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-1267-5203 | es_PE |
renati.author.dni | 45859422 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Melendez Morote, Dorothy Luisa | |
renati.juror | Morales Saavedra, Denis Teodolfo | |
renati.juror | Palacios Sánchez, José Manuel | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [3237]