Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPalacios Sánchez, José Manuel
dc.contributor.authorMarroquin Alfaro, Anali Rosario
dc.date.accessioned2021-03-23T12:10:42Z
dc.date.available2021-03-23T12:10:42Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/55246
dc.description.abstractEl estudio se abordó desde el enfoque cuantitativo. Tal enfoque parte del paradigma positivista, el objetivo general es determinar de qué manera se relaciona la gestión administrativa y Soft Skills en los docentes de las Instituciones Educativas FIC de la provincia de Camaná –Arequipa - 2020. La hipótesis general que se ha formulado es la siguiente: La gestión administrativa se relaciona significativamente con las Soft Skills en los docentes de las Instituciones Educativas FIC de la provincia de Camaná – Arequipa - 2020. La investigación es de tipo aplicada correlacional, con un diseño no experimental. La población fue de 110 docentes y la muestra fue de 86 docentes de las Instituciones FIC. En relación a los instrumentos de recolección de datos, se han formulado dos instrumentos que han sido validados y comprobados su confiabilidad a través del Alfa de Cronbach, el que corresponde a la variable Gestión Administrativa cuenta con 26 items y el que corresponde a la variable Soft Skills cuenta con 36 items, utilizan la escala ordinal. Los resultados han sido analizados mediante el análisis de frecuencias y el análisis inferencial para conocer el nivel de correlación Rho de Spearman, de esta forma se verifica el cumplimiento de los objetivos. La conclusión es que no existe correlación significativa cuyo nivel de significancia es p=0.058, entre las variables Gestión Administrativa y Soft Skills en los docentes de las Escuela FIC de la provincia de Camaná.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión educacionales_PE
dc.subjectProfesores - Formación Profesionales_PE
dc.subjectHabilidades socialeses_PE
dc.titleGestión administrativa y Soft Skills en los docentes de las Instituciones Educativas FIC de la provincia de Camaná – Arequipa - 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni80228284
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1267-5203es_PE
renati.author.dni45859422
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorMelendez Morote, Dorothy Luisa
renati.jurorMorales Saavedra, Denis Teodolfo
renati.jurorPalacios Sánchez, José Manuel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess