Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNúñez Puse, Sonia Magali
dc.contributor.advisorMejía Diaz, Yosip Ibrahin
dc.contributor.authorChávez Vidarte, Juliana Estefany
dc.contributor.authorOrtiz Rojas, Fiorella Gasdali
dc.date.accessioned2021-03-23T15:13:55Z
dc.date.available2021-03-23T15:13:55Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/55258
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general “Determinar como el programa de responsabilidad Social Empresarial basado en ISO 26000 mejora la Imagen Corporativa de transportes El Cumbe S.A.C. Cabe señalar, que se trabajó con dos autores que nos permitieron dimensionar a nuestras variables; y uno adicional que ayudó en la creación del programa. En ese lapso se conoció que la imagen corporativa (variable dependiente) de una empresa debe de mantenerse en la mente del público para su rápida elección, y para hacerlo posible, se tomó en cuenta que la Responsabilidad Empresarial (variable independiente) son las acciones que realizan las empresas como muestra de sus valores ante la sociedad, por lo que nuestro programa estuvo basado en los 7 principios del ISO 26000 que habla de lo mismo. La investigación fue de diseño pre experimental, con enfoque cuantitativa- aplicativa, con 50 de población conformado por los colaboradores. Se lanzó dos instrumentos de medición, un cuestionario de 49 ítems a los trabajadores de la empresa para el pre test y el post test de nuestra investigación, y una guía de entrevista para el gerente de la misma. Después de lanzar nuestro primer cuestionario, diseñamos y aplicamos el programa, para luego volver a lanzar el mismo instrumento, con el fin de evaluar su cambio. En los resultados se mostró la diferencia positiva, gracias a la aplicación del programa, en otras palabras, el resultado evidencio un cambio favorable expresado a través de porcentajes. Se concluye que la imagen corporativa mejoró su nivel, manteniéndose en el nivel Medio, afirmando que el Programa de Responsabilidad Social Empresaria basado en el ISO 26000 mejoró la imagen Corporativa de Transportes El Cumbe S.A.C., Chiclayo.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectResponsabilidad sociales_PE
dc.subjectISO 26000es_PE
dc.subjectImagen corporativaes_PE
dc.titlePrograma de responsabilidad social empresarial basado en ISO 26000 para mejorar la imagen corporativa de transportes el Cumbe S.A.C., Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni16788327
renati.advisor.dni17632352
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9648-8108es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3257-1003es_PE
renati.author.dni75453314
renati.author.dni48551714
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorMejía Díaz, Yosip I.
renati.jurorNuntón More, Julio Cesar
renati.jurorNuñez Puse, Sonia Magali
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess