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dc.contributor.advisorIlla Sihuincha, Godofredo Pastor
dc.contributor.authorEscalante Buitrón, Kellyn Vanessa
dc.contributor.authorMedina Sáenz, Axel Alessandro
dc.date.accessioned2021-03-23T20:27:56Z
dc.date.available2021-03-23T20:27:56Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/55315
dc.description.abstractLa investigación designado efectos del marketing deportivo en la fidelización de los clientes del sector del balompié, extendido desde la expectativa en su aplicación de revisión sistemática y previamente evaluada en metaanálisis a través de revistas científicas indizados en plataformas reconocidas en la ciencia social. El objetivo de este estudio fue obtener la respuesta a la presunción que relaciona a las empresas del sector deportivo en balompié que aplican la habilidad del marketing deportivo como impacto significativo a los clientes respecto a fidelización, la presunción planteada se evaluó rigurosamente los estudios o artículos no excedentes de los últimos 6 años acerca de las variables de estudio. Determinada la selección y extracción de la evidencia efectiva, se diagnosticó procesar la información de quince artículos que concentran los requerimientos cuantitativos y que comprendían datos estadísticos sobre coeficientes de correlación. El procedimiento del metaanálisis en el Forest Plot, se obtuvo un overall o estimación global de Q=0,41 con un nivel de confianza de 0,05 con 15 grados de libertad. El resultado permite deducir aquella empresa decide aplicar la habilidad del marketing deportivo en base a los clientes, podrá lograr un significativo aumento en la fidelización a través de cartera de clientes. Además se calculó el coeficiente de determinación R , plasmando la confiabilidad del ajuste en la muestra de las variables, con un nivel de 0,49; es por ello se puede afirmar que a mayor aplicación de la habilidad del marketing deportivo, mayor será la fidelización de los clientes del sector.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing deportivoes_PE
dc.subjectFidelización de clienteses_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleRevisión sistemática de efectos del marketing deportivo en la fidelización de los clientes del sector del balompié.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni10596867
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2532-3194es_PE
renati.author.dni75198849
renati.author.dni74854853
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorHuamani Cajaleón, Diana Lucila
renati.jurorIlla Sihuincha, Godofredo Pastor
renati.jurorRomero Pacora, Jesus
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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