Revisión sistemática de efectos del marketing deportivo en la fidelización de los clientes del sector del balompié.
Date
2020Metadata
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La investigación designado efectos del marketing deportivo en la fidelización de
los clientes del sector del balompié, extendido desde la expectativa en su
aplicación de revisión sistemática y previamente evaluada en metaanálisis a
través de revistas científicas indizados en plataformas reconocidas en la ciencia
social. El objetivo de este estudio fue obtener la respuesta a la presunción que
relaciona a las empresas del sector deportivo en balompié que aplican la habilidad
del marketing deportivo como impacto significativo a los clientes respecto a
fidelización, la presunción planteada se evaluó rigurosamente los estudios o
artículos no excedentes de los últimos 6 años acerca de las variables de estudio.
Determinada la selección y extracción de la evidencia efectiva, se diagnosticó
procesar la información de quince artículos que concentran los requerimientos
cuantitativos y que comprendían datos estadísticos sobre coeficientes de
correlación. El procedimiento del metaanálisis en el Forest Plot, se obtuvo un
overall o estimación global de Q=0,41 con un nivel de confianza de 0,05 con 15
grados de libertad. El resultado permite deducir aquella empresa decide aplicar la
habilidad del marketing deportivo en base a los clientes, podrá lograr un
significativo aumento en la fidelización a través de cartera de clientes. Además se
calculó el coeficiente de determinación R
, plasmando la confiabilidad del ajuste
en la muestra de las variables, con un nivel de 0,49; es por ello se puede afirmar
que a mayor aplicación de la habilidad del marketing deportivo, mayor será la
fidelización de los clientes del sector.
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- Lima Este [1866]