Estrategias de comunicación digital y su influencia en el nivel de consumo de la comunidad Geek, en Lima metropolitana 2020
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El propósito del presente estudio es determinar cómo las estrategias de
comunicación digital influyen en el nivel de consumo en la comunidad Geek en Lima
metropolitana, 2020. Para poder obtener un enfoque cuantitativo de la investigación
se realizaron 210 encuestas donde se abordó tanto a clientes como
administradores de los diferentes locales.
Los resultados fueron de alta confiabilidad con un 0,836 para la primera
variable y 0,919 para la segunda variable; esto además muestra como la
significancia entre ambas variables es menor a 0,005 por lo que se acepta la
hipótesis nula ya que no presenta una distribución normal y se propone el uso del
método Spearman para un mejor entendimiento.
Se concluye que la variable independiente comunicación digital influye
significativamente en la variable dependiente nivel de consumo según el 100% de
datos procesados por medio de una investigación explicativa los cuales dieron por
medio de una estadística descriptiva los valores de 51% y 63% para cada variable
respectivamente; esto demuestra el valor del estudio y su propuesta para futuras
investigaciones.
Colecciones
- Lima Norte [383]