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dc.contributor.advisorVilca Horna, Nelly Melissa
dc.contributor.authorCastellanos Muñoz, Juan Pablo
dc.date.accessioned2021-03-24T02:33:20Z
dc.date.available2021-03-24T02:33:20Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/55387
dc.description.abstractEl propósito del presente estudio es determinar cómo las estrategias de comunicación digital influyen en el nivel de consumo en la comunidad Geek en Lima metropolitana, 2020. Para poder obtener un enfoque cuantitativo de la investigación se realizaron 210 encuestas donde se abordó tanto a clientes como administradores de los diferentes locales. Los resultados fueron de alta confiabilidad con un 0,836 para la primera variable y 0,919 para la segunda variable; esto además muestra como la significancia entre ambas variables es menor a 0,005 por lo que se acepta la hipótesis nula ya que no presenta una distribución normal y se propone el uso del método Spearman para un mejor entendimiento. Se concluye que la variable independiente comunicación digital influye significativamente en la variable dependiente nivel de consumo según el 100% de datos procesados por medio de una investigación explicativa los cuales dieron por medio de una estadística descriptiva los valores de 51% y 63% para cada variable respectivamente; esto demuestra el valor del estudio y su propuesta para futuras investigaciones.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMedios de comunicación sociales_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.subjectConsumo responsablees_PE
dc.titleEstrategias de comunicación digital y su influencia en el nivel de consumo de la comunidad Geek, en Lima metropolitana 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing Digitales_PE
renati.advisor.dni44344337
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3247-1491es_PE
renati.author.dni42879070
renati.discipline414106es_PE
renati.jurorÁlvarez Lujan, Blanca Lina
renati.jurorSandoval Gomez, Elva
renati.jurorVilca Horna, Nelly Melissa
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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