Gestión de relaciones con los clientes y el comportamiento del consumidor del Retail Oechsle Independencia, Lima – 2019
Fecha
2019Metadatos
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La presente investigación, titulada “Gestión de relaciones con los clientes en el
comportamiento del consumidor del retail Oechsle Independencia, Lima – 2019”, tiene
como objetivo determinar la relación que existe entre la gestión de relaciones con los
clientes y el comportamiento del consumidor, evaluando ambas variables para
establecer los mecanismos de solución a la problemática planteada. La presente
investigación tiene un enfoque cuantitativo, es aplicada ya que usa teorías existentes
y una unidad de alisáis, es de diseño no experimental, por lo tanto, el alcance de la
investigación es correlacional simple. Para el procesamiento de datos usamos el
software estadístico de SPSS versión 25, con una muestra de 365 personas. Mediante
la escala de likert determinamos la confiabilidad de nuestro instrumento con el Alpha
de Cronbach = 0.866, de lo cual podemos señalar en base a la hipótesis planteada
que existe relación entre ambas variables.
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- Lima Norte [386]