Show simple item record

dc.contributor.advisorRojas Chacón, Víctor Hugo
dc.contributor.authorYnfanzón Saco, Renso Javier
dc.date.accessioned2021-03-24T12:52:27Z
dc.date.available2021-03-24T12:52:27Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/55390
dc.description.abstractLa presente investigación, titulada “Gestión de relaciones con los clientes en el comportamiento del consumidor del retail Oechsle Independencia, Lima – 2019”, tiene como objetivo determinar la relación que existe entre la gestión de relaciones con los clientes y el comportamiento del consumidor, evaluando ambas variables para establecer los mecanismos de solución a la problemática planteada. La presente investigación tiene un enfoque cuantitativo, es aplicada ya que usa teorías existentes y una unidad de alisáis, es de diseño no experimental, por lo tanto, el alcance de la investigación es correlacional simple. Para el procesamiento de datos usamos el software estadístico de SPSS versión 25, con una muestra de 365 personas. Mediante la escala de likert determinamos la confiabilidad de nuestro instrumento con el Alpha de Cronbach = 0.866, de lo cual podemos señalar en base a la hipótesis planteada que existe relación entre ambas variables.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad César Vallejoen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVen_US
dc.sourceUniversidad César Vallejoen_US
dc.subjectComportamiento del consumidoren_US
dc.subjectRelaciones con los clientesen_US
dc.subjectPlanificación empresarialen_US
dc.titleGestión de relaciones con los clientes y el comportamiento del consumidor del Retail Oechsle Independencia, Lima – 2019en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresasen_US
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialesen_US
thesis.degree.nameBachiller en Marketing y Dirección de Empresasen_US
dc.description.sedeLima Norteen_US
dc.description.escuelaEscuela Académico Profesional de Marketing y Dirección de Empresasen_US
dc.description.lineadeinvestigacionComportamiento del Consumidoren_US
renati.advisor.dni09621351
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4270-1027en_US
renati.author.dni72885389
renati.discipline414106en_US
renati.jurorVilca Horna, Nelly Melissa
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleren_US
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionen_US
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00en_US
dc.publisher.countryPEen_US


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record