Comunicación integral de marketing y motivación de compra de los clientes de la Empresa Pro- Seller S.R.L., Ate 2020
Date
2020Metadata
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La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe
entre comunicación integral de marketing y motivación de compra de los clientes
de la empresa Pro- Seller S.R.L., Ate 2020.
El diseño de la investigación fue no experimental de corte transversal, tuvo un
enfoque cuantitativo, de tipo básica y con un nivel correlacional simple. La
población fue de 58 clientes y la muestra pretendía ser censal, sin embargo, la
tasa efectiva encuestada fue de 81% equivalente a 47 clientes encuestados. La
técnica aplicada fue la encuesta y el instrumento un cuestionario que tuvo una
escala ordinal de tipo Likert, estos fueron objetos de validez con un 92% y de
confiabilidad con un coeficiente de Alfa de Cronbach de 0,945 (alto).
Finalmente, se concluye que existe una relación significativa entre comunicación
integral de marketing y motivación de compra de los clientes de la empresa Pro-
Seller S.R.L., Ate 2020 (Rho Spearman de 0,519). Por lo tanto, si hay un buen
manejo de todos los factores que intervienen en la comunicación integral del
marketing, esto ayudará a mejorar la motivación de compra.
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- Lima Norte [383]