Imagen corporativa y la lealtad de los padres de familia de la Institución Educativa Privada Daniel Goleman, Comas, 2017
Date
2017Metadata
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La presente tesis se elaboró con la finalidad de determinar la relación entre la
imagen corporativa y la lealtad de los padres de familia de la Institución Educativa
Privada Daniel Goleman del distrito de Comas, 2017. Se empleó como diseño de
investigación al no experimental, de corte transversal y correlacional, teniendo
como enfoque empleado a la investigación cuantitativa, siendo la técnica de
investigación la encuesta, teniendo al cuestionario como instrumento de medición,
conteniendo en ella un total de 24 ítems, divididas de manera equitativa entre las
variables en estudio, en el que fue aplicado a una población conformada por los
padres de familia de 130 alumnos de dicha casa de estudios. Los datos obtenidos
a través de la aplicación del instrumento fueron procesados con la ayuda del
programa SPPS versión 24, en el que se empleó el análisis descriptivo e inferencial,
esto con el fin de estudiar el comportamiento de la población con relación a las
variables en cuestión. En síntesis, esta investigación, con un resultado del
coeficiente de correlación de Rho de Spearman de 0,717 puntos y con un nivel de
significancia del 0.000, que es menor al p valor (0.05), afirma la relación existente
entre las variables con la presencia de una correlación positiva media, por lo que
se dice que la imagen corporativa se relaciona de manera proporcional con la
lealtad de los clientes, en este caso, de los padres de familia.
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