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dc.contributor.advisorBardales Cárdenas, Miguel
dc.contributor.authorCarrizo Salvatierra, Bergin
dc.date.accessioned2021-03-24T23:42:25Z
dc.date.available2021-03-24T23:42:25Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/55494
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el social media marketing y la interactividad de los estudiantes universitarios del negocio de arriendo de departamentos, Santa Anita 2020. El diseño de la investigación fue no experimental, de corte transversal y correlacional, de enfoque cuantitativo. La población objeto de estudio estuvo conformada por 40 clientes. La encuesta se realizó por conveniencia, porque los clientes fueron seleccionados por ser alcanzables y fáciles de encuestar considerando a la vez los criterios de inclusión y exclusión. La técnica que se utilizó fue la encuesta. El instrumento utilizado fue el cuestionario, el cual obtuvo un alfa de Cronbach de 0.942, lo cual significa una fuerte confiabilidad estadística, y una validación de contenido del 86% por parte de los expertos. De forma general, se concluye que existe una relación directa entre el social media marketing y la interactividad; es decir que, ante una correcta y eficiente implementación y utilización del social media marketing, mejora el posicionamiento del negocio de arriendo de departamentos, se obtuvo como coeficiente de correlación de Rho de Spearman de 1.000 denotando una relación positiva considerable, quedando confirmado con la significancia estadística.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectEstudiantes universitarios - Perúes_PE
dc.subjectMedios socialeses_PE
dc.titleSocial media marketing y la interactividad de los estudiantes universitarios del negocio de arriendo de departamentos, Santa Anita 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni08437636
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1067-9550es_PE
renati.author.dni44948645
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorAramburú Geng, Carlos Abraham
renati.jurorBardales Cárdenas, Miguel
renati.jurorCervantes Ramón, Edgard Francisco
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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