Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVasquez Machuca, Segundo Norbi
dc.contributor.authorVásquez Julcahuanca, Dany Del Rosario
dc.date.accessioned2021-03-24T23:47:19Z
dc.date.available2021-03-24T23:47:19Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/55495
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre Publicidad BTL y Proceso de Decisión de compra del Policlínico Asociados en Salud S.A.C, Villa María del Triunfo, Lima, 2019; los objetivos específicos son determinar la relación que existe entre Publicidad BTL y Decisión de compra en el Policlínico Asociados en salud S.A.C. Su metodología fue la siguiente la investigación tuvo un enfoque cuantitativo por que se obtuvieron análisis estadísticos y fueron procesados en el estadístico SPSS, el tipo de la investigación no experimental porque se observaron los hechos sin modificarlos, de tipo cuantitativa con un corte transversal ya que fue realizado el estudio en un determinado periodo de tiempo. Nivel del estudio correlacional simple porque ambas variables se relacionarán. Se realizó el coeficiente de confiabilidad por el Alfa de Cronbach teniendo como resultados de las dos variables con un nivel de confiabilidad de 0,841 la primera variable y la segunda variable con 0,858. La población estuvo constituida por los clientes del Policlínico la población de 410 con una muestra de 134 clientes a quienes se le aplico el instrumento para la recolección de datos en el Policlínico, para el procesamiento de los datosse utilizó el estadístico SPSS se realizó la correlación de Spearman teniendo como resultado entre la hipótesis general existe relación significativa entre Publicidad BTL y Proceso de Decisión de compra del Policlínico Asociados en salud S.A.C, Villa María del Triunfo, Lima, 2019 con un grado de correlación de 987 nos indica que existe una correlación positiva alta aceptando la hipótesis de investigación, rechazando la hipótesis nula, la hipótesis especifica 1 que es Publicidad BTL y Reconocimiento de la necesidad con un grado de correlación de 862 hay una relación positiva por el estadístico de Spearman, así mismo las siguientes hipótesis especificas son positivas aceptando la hipótesis de estudio y rechazando la hipótesis nula, por lo tanto se llega a la conclusión de que si existe una relación entre la Publicidad BTL y Proceso de Decisión de compra del Policlínico Asociados en salud.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectAnuncios publicitarioses_PE
dc.subjectPublicidad administrativaes_PE
dc.titlePublicidad BTL y proceso de decisión de compra del Policlínico Asociados en Salud S.A.C, Villa María del Triunfo, Lima, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComportamiento del Consumidores_PE
renati.advisor.dni19215341
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3331-0964es_PE
renati.author.dni48578861
renati.discipline414106es_PE
renati.jurorPeña Cerna, Aquiles Antonio
renati.jurorRojas Chacón, Víctor Hugo
renati.jurorRomero Farro, Víctor Manuel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess