• Política
  • Estadísticas
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
  • Política
  • Estadísticas
    • español
    • English
Ver ítem 
  •   Repositorio de la Universidad César Vallejo
  • PREGRADO
  • Ciencias Empresariales
  • Escuela de Administración
  • Piura
  • Ver ítem
  •   Repositorio de la Universidad César Vallejo
  • PREGRADO
  • Ciencias Empresariales
  • Escuela de Administración
  • Piura
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

El e- commerce como estrategia para promover la competitividad en las Mypes del sector confeccionistas textiles de la ciudad de Piura 2019

Thumbnail
Palacios_AMA-Yaguana_ZLL-SD.pdf (2.589Mb)
Embargado (3.340Mb)
Fecha
2020
Autor
Palacios Adrianzén, Miguel Anthony
Yaguana Zavala, Lourdes Lizeth
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
El presente estudio de investigación tuvo como objetivo implementar una estrategia de e-commerce para promover la competitividad en las Mypes del sector confeccionistas textiles de la ciudad de Piura. El tipo de investigación fue descriptivo, presentando un diseño no experimental-transversal y de enfoque mixto. La población estuvo conformada por 200 Mypes del sector confeccionistas textiles y que pertenecen a la ADECIP, comprendiendo una muestra de 100 Mypes del rubro ya mencionado. Las técnicas de recolección de datos empleadas fueron la encuesta y la entrevista, por lo que se aplicó los instrumentos del cuestionario y guía de entrevista, presentando un muestreo aleatorio simple. Dicha investigación concluye que la implementación del e-commerce es una estrategia viable puesto que arroja indicadores positivos e influye de manera positiva en las Mypes confeccionistas textiles, ya que tendrá un gran impacto en toda la gestión comercial puesto que el fin es generar mayores ventas de modo que ayude a ganar mayor posicionamiento en el mercado nacional e internacional, para ello se propone tener en cuenta el volumen y la efectividad de las ventas de dichas Mypes de manera que se pueda determinar el grado de crecimiento y competitividad.
URI
https://hdl.handle.net/20.500.12692/55551
Palabras clave
E-Commerce
Competitividad
Mypes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Colecciones
  • Piura [477]

Contacto:  repositorio@ucv.edu.pe


Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software
 

 

Listar

Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresAsesoresTítulosPalabras claveSedesEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresAsesoresTítulosPalabras claveSedes

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Contacto:  repositorio@ucv.edu.pe


Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software