Show simple item record

dc.contributor.advisorErazo Romaní, Stephanie Carolina
dc.contributor.authorFlores Pérez, Sidney Bonny
dc.contributor.authorUribe San Julián, Brenda
dc.date.accessioned2021-03-25T22:03:56Z
dc.date.available2021-03-25T22:03:56Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/55630
dc.description.abstractEn la presente investigación el objetivo fue determinar la relación entre la mejora continua e imagen corporativa en la empresa Ingram Micro Perú, 2019. El tipo de investigación fue aplicada del nivel descriptivo correlacional, de enfoque cuantitativo; de diseño no experimental. La población fue 260 colaboradores, la muestra de 119 colaboradores y el muestreo no probabilística. La técnica empleada para recolectar información fue una encuesta y los instrumentos de recolección de datos fueron de tipo cuestionario que fueron debidamente validados a través de juicios de expertos y determinando su confiabilidad mediante Alfa de Cronbach los resultados son de alta confiabilidad. Se arribó que El 47,9 % de los encuestados mencionan que la mejora continua es regular y el 47,1 % de los encuestados muestran que la imagen corporativa es regular. Concluyó que los resultados de la prueba de Rho de Spearman, cuyo valor es (r = 0,857) lo que indica una correlación positiva alta, además el valor de p = 0,000 resulta menor al de p = 0,05 y en consecuencia la relación es significativa al 95% y se rechaza la hipótesis nula (Ho) asumiendo que existe relación significativa entre la mejora continua e imagen corporativa en la empresa Ingram Micro Perú, 2019.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectLiderazgoes_PE
dc.subjectPlanificaciónes_PE
dc.subjectImagen corporativaes_PE
dc.titleMejora continua e imagen corporativa en la empresa Ingram Micro Perú, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni46794083
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7601-1900es_PE
renati.author.dni44088107
renati.author.dni47551200
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorHuamaní Cajaleón, Diana Lucila
renati.jurorLino Gamarra, Edgar Laureano
renati.jurorRuíz Villavicencio, Ricardo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess