dc.contributor.advisor | Zevallos Delgado, Karen Del Pilar | |
dc.contributor.author | Zavaleta Llanos, Nila Yusey | |
dc.date.accessioned | 2021-03-26T05:59:17Z | |
dc.date.available | 2021-03-26T05:59:17Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/55697 | |
dc.description.abstract | La presente tesis titulada Resiliencia en el desempeño académico durante el covid-
19 en estudiantes padres de familia de un instituto pedagógico de Chuquibambilla,
2020 fue presentada para obtener el grado de Maestro en Psicología Educativa por
la Universidad Cesar Vallejo, Lima, Perú. Tuvo como objetivo determinar la
influencia de las variables en estudio, para lo cual empleó el tipo de investigación
básica, de nivel explicativo, de enfoque cuantitativo; de diseño no experimental
transversal. Se trabajó con una población muestral de 110 estudiantes padres de
familia. La técnica que empleó fue la encuesta y el instrumento para la recolección
de datos fue el cuestionario la Escala de resiliencia (ER) deWagnild y Young (1993)
debidamente validado. Concluyó que existe una relación-causal altamente
significativa entre resiliencia y desempeño académico en la muestra estudiada. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Resiliencia | es_PE |
dc.subject | Rendimiento académico | es_PE |
dc.subject | Educación - Participación de los padres | es_PE |
dc.subject | COVID-19 (Enfermedad) | es_PE |
dc.title | Resiliencia en el desempeño académico durante el Covid-19 en estudiantes padres de familia de un instituto pedagógico de Chuquibambilla, 2020 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Psicología Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Psicología Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 10682519 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-2374-980X | es_PE |
renati.author.dni | 45633694 | |
renati.discipline | 313597 | es_PE |
renati.juror | Gonzales Samanez, Martin Abelardo | |
renati.juror | Santa María, Bessy Castillo | |
renati.juror | Zevallos Delgado, Karen del Pilar | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |